La reacción de Tini Stoessel cuando René le confesó su hábito antes de los conciertos

En época de pandemia muchos artistas han decidido conocerse a través de las redes sociales, como fue el caso de Tini Stoessel y René Pérez, de Calle 13, quienes realizaron dos Instagram Live en lo que va de la cuarentena.

Al parecer, los cantantes tuvieron buena química durante su primera charla, que reunió a varios fanáticos de ambos en el vivo, y quisieron hacer otra charla comentando historias graciosas sobre su carrera

Entre anécdotas y risas, René confesó una extraña costumbre que tenía antes de los shows y desató la risa y las preguntas de Tini, así como los memes en las redes sociales.

“Antes de los conciertos yo siempre orinaba en un vaso”, relató el músico frente a la mirada atónita de la cantante quien no pudo contener su curiosidad respecto del insólito hábito. “¿Era como una especie de cábala?”, quiso saber la actriz de inmediato.

 

Tras contarlo, René hizo una importante aclaración: “Que no se asuste la gente que yo saludé después, porque orinaba sin manos”. Intrigada, la artista quiso saber: “Pero… ¿cómo hacías? No entiendo”.

La duda de Tini generó un sinfín de bromas en Twitter, en donde muchos de sus fans se rieron cuando no entendió cómo hacía su colega para hacer pis en un vaso sin usar las manos.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas