LENNY KRAVITZ ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU AUTOBIOGRAFÍA

La vida de las estrellas de la música suele dar para mucho. A todos nos interesan los bastidores de una vida llena de giras, noticias escandalosas y muchas anécdotas. Lenny Kravitza sus 56 años, y una larga trayectoria a sus espaldas, es uno de esos que, seguramente, tenga mucho que contar.

Por eso esperamos con ansia su nuevo libro de memorias, que acaba de anunciar a través de las redes sociales y que estará listo para el 6 de octubre. Let Love Rule: A Memoir, que así se llamará, está escrito junto al biógrafo y compositor David Ritz, y cubrirálos primeros 25 años de vida del artista.

Un periodo muy accidentado, donde contará las duras condiciones con las que tuvo que lidiar. En su infancia, Lenny trabajaba mientras iba al colegio y tuvo que soportar una gran tensión en su casa. Mientras, trataba de encontrar su lugar en la música rechazando contratos discográficos que no le satisfacían.

“Me complace anunciar el lanzamiento de mi libro”, dice Kravitz en un comunicado emitido a la prensa. “Escribir estas memorias ha sido una experiencia hermosa e interesante que me llevó a través de los primeros 25 años de mi vida, desde el nacimiento hasta el lanzamiento de mi primer álbum. Ese viaje, lleno de aventura, fue donde me encontré y mi voz. A través de esa experiencia, el amor fue la fuerza que allanó el camino y el amor se convirtió en mi mensaje“, asegura el artista neoyorkino.

El libro abarcará la infancia de Lenny Kravitz, desde el Upper East Side de Manhattan y el vecindario Bed-Stuy de Brooklyn, así como los viajes de jóvenes en Los Ángeles, Francia, Inglaterra y Alemania.

Fuente: Los 40

Relacionadas