ASÍ SUENA ‘KLK’, LO NUEVO DE ROSALÍA Y ARCA

Rosalía y Arca han sorprendido a todos sus fans con el lanzamiento de KLK antes del 26 de junio, fecha en que se estrena el nuevo álbum de la venezolana, KiCK i.

Durante el Instagram Live que mantuvieron , ambas artistas deseaban que el tema viera la luz cuanto antes. “Yo quiero que salga ya porque hace un montón que se hizo”, decía Rosalía. Así que dicho y hecho.

La catalana se ha sumado a esta nueva canción que se inspira en el furruco, un instrumento musical típico de Venezuela. “La música venezolana siempre ha estado conmigo, y me siento agradecida de poder haber estudiado algunos de los estilos típicos de música venezolana. Yo siempre pienso en el furruco cuando programo un subbass. Es un instrumento autóctono de Venezuela que se toca con fricción, frotas una vara enganchada del cuero de un tambor grande y tiene un súper infra sub bajo, marca el pulso en la gaita, un estilo de música típico de Venezuela”, ha explicado Arca.

¿Qué significa KLK?

KLK (que lo que) es una expresión que se emplea especialmente para saludar y preguntar por el estado de ánimo de una persona, la situación de un lugar o la circunstancia en la que se encuentra. Vendría a sustituir saludos como “¿Qué hay?” o “¿Qué pasa?”.

Parece que Rosalía ha cambiado las siglas TKN por KLK. ¿Con cuál te quedas?

Fuente: Los 40

Relacionadas