EL NUEVO CAPRICHO DE RIHANNA CUESTA 19 MILLONES ¿Qué es?

En los últimos años Rihanna ha pasado de ser una estrella del rock a una mujer de negocios en lo que a su estilo de vida se refiere. Líneas de moda, lencería, maquillaje, tiendas son algunos de sus negocios que añadir a sus ingentes ingresos musicales. Su desahogada situación económica le permite darse un capricho de vez en cuando y todo indica que el próximo le va a costar 19 millones.

Según informa el New York Post y se hacen eco una gran cantidad de medios de todo el mundo, la cantante de Barbados estaría muy interesada en una mansión en los Hamptons, una zona bastante exclusiva muy cerca de Nueva York (Estados Unidos).

En principio todo apunta que la intérprete estaría interesada en pasar allí este verano después de una larga residencia en Londres donde se ha establecido en los últimos tiempos. Un cambio de aires importante: de una agitada ciudad a la tranquilidad de una zona residencial con 400 metros cuadrados de parcela, cuatro habitaciones, cuatro baños, cocina con vistas al mar, piscina, vistas al Océano Atlántico, spa y acceso exclusivo a una playa privada.

Las fotografías de la casa son increíbles como también lo es su precio final: cerca de 19 millones de dólares. Según algunas fuentes cercanas a Rihanna, la solista no ha descartado invertir en esta propiedad para hacerse con ella.

 

Hay que recordar que además de sus propiedades en Barbados, Rihanna se compró por 12 millones de dólares una mansión en Los Ángeles con 7 habitaciones, 9 cuartos de baño, mil metros cuadrados con jardín y piscina.

La intérprete pasaría así a tener otra vivienda de lujo en la costa este además de la ya mencionada de la costa oeste de Estados Unidos. Ubicada en el 719 de Daniels Lane, en Saganopack, Riri pronto podría estar de mudanza. Algunos vecinos de la zona como Beyoncé, Jennifer López, Bill Clinton o Alec Baldwin podrían ayudarle con las cajas…

fuente: los 40

 

Relacionadas