PABLO ALBORÁN Y CAMILO RESPIRAN Y ESTRENAN “EL MISMO AIRE”

Dicho y hecho. Hace apenas unas semanas, Pablo Alborán publicaba un video en sus redes sociales cantando El mismo aire, una canción de Camilo que acabó enamorando a todos los fans de su música que solo pedían una cosa: colaboración. Un sueño que ahora es también una realidad.

Los artistas estrenan este miércoles, 10 de junio, su primera colaboración y ya puedes escuchar un trozo de la historia que Camilo hizo nacer y que, sin haberse estrenado, se ha convertido en el himno de unión entre Colombia y España. Los artistas han querido presentar su próximo proyecto con el recital de unos versos que concluyen con la voz del malagueño presentando la nueva versión de este tema.

“Cuando yo estaba chiquito, lo pequeño era gigante y el pocito de mi casa para mí era un lago inmenso, y en mi mente España era como un planeta lejano al otro lado del mar, casi como otro universo. La vida te da sorpresas, regalos poco comunes, y un día estaba escribiendo en Zahara de los Atunes, Jerez de la Frontera, Madrid, Barcelona… De repente, artistas que yo admiraba ahora los tenía enfrente”, comenzaba a expresar el artista con sus palabras.

 

Vi con el viento moverse la bandera amarilla y roja, con la guitarra en el hombro y con la pata izquierda coja. Quién sabe que habrá hecho Dios, con un esfuerzo titánico, para que mis canciones fueran de carácter transoceánico. La tribu sigue creciendo, construyendo siempre puentes para que mi música llegue a lejanos continentes. Y una canción puede hacer, aunque parezca improbable, que España y Colombia puedan respirar El mismo aire”

¿Tienes ganas de ver como suena? Para hacer más amena la espera al miércoles, puedes escuchar la cover con la que Alborán enamoró su compositor. “Por fin respiramos El mismo aire“, anunciaba en su Instagram. Un proyecto muy especial para el de Favorito“Cuento los minutos. Esto significa muchísimo para mí, hermano. Te quiero y te admiro!”, comentaba Camilo a su compañero.

Fuente: los 40

Relacionadas