¡Arde! Tini Stoessel estrenó su nuevo tema “Bésame”

Tini Stoessel se unió junto a Reik y R3hab para presentar una canción y video con gran producción en esta cuarentena. Se trata de un proyecto que ya tenían grabado.

En el video que estrenó ayer a la tarde se la puede a la cantante con varios atuendos excéntricos bailando junto a un grupo de bailarinas. En cuanto a la letra de la canción, alterna entre el castellano y el inglés, lo cual es muy frecuente en estos tiempos donde los artistas tratan de abarcar la mayor cantidad de seguidores posibles.

En menos de doce horas de su estreno el video ya logró más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios en apoyo a Tini Stoessel. En Youtube los usuarios comentaron: “a alguien más se le hizo corta la canción?, Tini sos la mejor”, “La escuche una vez y ya se me pego , va a ser hit”, “Me encanta que tini haga cosas nuevas, reina. Y Amo que reik cante en inglés”.

Además, la solista continúa sorprendiendo con su documental “Quiero volver” que va a estrenar su segundo capítulo. Retrata su vida de gira por el mundo.

fuente: abcdiario

Relacionadas