RICKY MARTIN, EMOCIONADO CON LA GRADUACIÓN DE SUS GEMELOS

La pandemia llegó como un huracán, arrasando con todo lo que había sido la normalidad de nuestras vidas antes de su llegada. Ahora, todo ha cambiado y ha afectado tanto a mayores como a niños. Los más pequeños de la casa vieron cómo su día a día cambiaba de manera drástica, ellos que tanto necesitan de rutinas.

De repente, dejaron de ir al cole, dejaron de ver a sus profes y a sus amigos. Los deberes ahora tienen que hacerlos en casa y las video conferencias se han convertido en su nueva realidad. Tendrán que recuperar este parón de varios meses que, en muchos casos, les ha dejado un curso extraño y con lagunas.

Los que peor lo han tenido son aquellos que están en cursos que cierran etapa. Muchos se han quedado sin su viaje de fin de curso, sin su graduación o sin su baile de promoción. Alicia Keys se acordó de todos ellos, Madonna, a su manera, también. Pero, lo cierto es que será difícil que recuperen esos momentos vitales en las diferentes etapas de un estudiante.

Algunos no se han conformado con lo que mandan las circunstancias. Ricky Martin, por ejemplo, no se ha resistido a organizar la graduación de sus hijos, Matteo y Valentino que han desfilado con su toga y su birrete por el patio de su casa. Eso sí, a diferencia de la graduación que tenía que haber sido, tuvieron que llevar mascarillas y no pudieron compartir el momento con sus compañeros.

“Y esto paso ayer. Muy emotivo. Mis hijos tenían 77 días sin ver a sus tutores, que obviamente, también son parte de nuestra familia. Thank you Marissa and Jason!!! #classof2020#middleschool Here we come! #proudpapa #pandemicgraduation #socialdistancing”, escribía sobre el gran momento de sus gemelos que, con 11 años, han cerrado una etapa en sus estudios.

Ricky Martin es un padre muy dedicado a sus hijos y se le ve feliz a sus lados. No hay más que ver su reacción cuando en mitad de una entrevista, se colaron los gemelos para hacer un poco el gamberro. Todo son risas y orgullo.

Habrá que ver cómo empieza el curso que viene y cómo será la nueva normalidad para los niños cuando vuelvan al cole.

fuente: los 40

Relacionadas