Daddy Yankee vuelve a trabajar con Sech para lanzar el tema “Confía”

Consolidado como el líder y exponente urbano más reconocido de los últimos años, Daddy Yankee se ha vuelto a juntar con Sech para una nueva colaboración. Esto tras el éxito que tuvieron con la canción “Definitivamente”.

El nuevo trabajo discográfico del panameño, titulado “1 de 1”, incluye esta colaboración con Daddy Yankee bajo el título “Confía”. Con ella, los intérpretes urbanos han dejado en claro que su éxito no es cuestión de suerte.

La pista de reguetón ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ha sido lanzada en YouTube con un vídeo lyrics que se encuentra en la lista de tendencias en diferentes países.

 

Como ya se sabe, esta no es la primera vez que Daddy Yankee y Sech forman equipo y lanzan un tema. Hace tres meses estrenaron “Definitivamente”, cuyo videoclip supera los 80 millones de visualizaciones.

En los últimos tiempos, Sech ha estado ganándose un nombre en la industria musical, por lo que es uno de los más solicitados a la hora de colaborar dentro del género urbano. Además del ‘Big Boss’, el panameño también ha trabajado con Nicky Jam y Ozuna.

Por si fuera poco, el nuevo trabajo discográfico de Sech, además de Daddy Yankee, también contará con trabajos al lado de Arcángel, Farruko y Myke Towers.

Fuente: https://publimetro.pe/

 

 

Relacionadas