Con el debut de “Negro”, J Balvin logra la mitad de “Colores” dentro del Billboard Argentina Hot 100

5 de las 11 canciones pertenecen a su último álbum, Colores. “Tusa” sigue en el número 1 del chart y con 19 semanas primera se acerca a los cinco meses de reinado.

“Tusa” sigue sin freno. Karol G Nicki Minaj continúan en la punta. La canción producida por Ovy on the Drums sigue adelante y toma fuerzas luego de una versión nacida en la cuarentena.

El segundo lugar de la semana del 24 de mayo en el Billboard Argentina Hot 100 lo mantiene Camilo. El artista colombiano sigue con “Favorito”, single parte de su último álbum, Por Primera Vez. El disco contiene más canciones dentro del chart: la colaboración junto a su esposa, Evaluna Montaner, “Por Primera Vez” está en el 16° y la canción con Pedro Capó, “Tutu”, está en el 21°. Además, su reciente colaboración con sus cuñados Mau y Ricky, “La Boca” está en el 79°.

 

Bad Bunny tiene el 3° y 5° lugar con “Yo Perreo Sola” y “Safaera”, respectivamente. ‘Dance Monkey’, de Tones and I, interrumpe con un 4° lugar, en medio de las dos canciones del puertorriqueño. Daddy Yankee mantiene la sexta posición con “Que Tire pa Lante”, la canción que se mantuvo en la primera posición por 10 semanas consecutivas. Más adelante, “Tattoo”, de Rauw Alejandro conserva el 7° y su colaboración con Farruko, “Fantasías”, está en el 8°. El Top 10 se completa con “Porfa” de Justin Quiles en el 9° y “RITMO” de The Black Eyed Peas, que regresó al 10°.

El Hot Shot Debut de la semana es para “AMDV”, la canción de Maluma. La balada que debutó en el 63° sintetiza la palabra “Amor de mi vida”. ‘Gooba’ del norteamericano 6IX9INE ingresó al chart en el 72°. El artista estrenó la canción el día de su cumpleaños, 8 de mayo, después de dos años de inactividad.

 

Otros debuts destacados son ‘My oh my’, de Camila Cabello y el rapero estadounidense DaBaby en el 83°; “Negro”, de J Balvin, en el 86° y “Antes de que el mundo se acabe” de Residente, en el 92°.
El debut de “Negro” vuelve a posicionar a J Balvin como el artista con más títulos en el Billboard Argentina Hot 100. El puertorriqueño tiene 11 canciones, 5 de las cuales integran las 10 canciones de su último álbum, Colores. En orden: “RITMO”, junto a The Black Eyed Peas (en el 10°), “Rojo” (12°), “Morado” (13°), la supercolaboración junto a Anuel AADaddy Yankee, Karol G Ozuna, “China” (20°), “No Me Conoce” (Remix) junto a Jhay Cortez Bad Bunny (27°), “Con Altura” feat Rosalía (38°), “Amarillo” (43°), “Blanco” (45°), “La Canción” junto a Bad Bunny (58°), “Medusa” junto a Jhay Cortez y Anuel AA (73°) y la nueva, “Negro” (86°).

Fuente: Billboard

 

 

Relacionadas