BAD BUNNY CONFIRMA QUE SALDRÁ EN LA PRÓXIMA TEMPORADA DE ‘NARCOS’

Bad Bunny  está dando mucho que hablar en esta cuarentena que está compartiendo con su novia, Gabriella Berlingeri, una diseñadora de joyas que tiene 26 años como él a la que conoció hace ya algunos años en un restaurante de Puerto Rico.

Han alquilado una casa en Airbnb enfrente del mar de Puerto Rico. “La gente cree que estoy pasando la cuarentena en una enorme mansión con piscina”, explica, pero nada más lejos de la realidad. La casa de campo de sus sueños la tiene en proceso de construcción.

La pareja está demostrando que hace lo que les da la gana, ya lo dejó claro él con su anterior disco, el que publicó en febrero y le convirtió en el artista latino con mejores resultados en las listas de ventas de Estados Unidos.

El caso es que aparte de perreos, cambios de look, discos sorpresa, freestyle y ocurrencias varias, Bad Bunny ha estado trabajando y se ha convertido en el primer cantante latino de música urbana que sale en la portada de la edición americana de Rolling Stone. Y teniendo en cuenta que la cuarentena es para todos no ha acudido a ningún estudio para hacer las fotografías, sino que las ha hecho su chica. Hasta en eso es diferente. Lo suyo es una portada casera.

 

En la entrevista que incluye la revista confirma que estará en la próxima temporada de Narcos: Mexico. Después de participar en la Super Bowl con Jennifer Lopez y Shakira, empezó las grabaciones, pero quedaron suspendidas por la pandemia. “¡Quizá necesitaba un descanso!”, comenta.

Ya ha rodado varias escenas para la cuarta temporada, será un personaje secundario y todavía tiene algunas escenas pendientes de grabar, aunque no ha dado muchos más detalles.

Fuente: Los 40

 

 

Relacionadas