Cher versiona en español “Chiquitita”

Cher lanza la versión en español del clásico de Abba “Chiquitita” en apoyo a UNICEF.

Este es el primer lanzamiento en español en 55 años de carrera de la leyenda y ganadora de premios Oscar, Grammy y Emmy.

El video de “Chiquitita” se estrenó en el Especial Virtual COVID-19 de UNICEF.

 

Cher, que grabó la voz para “Chiquitita” en su casa comenta: “Comencé a ensayar la versión en español el año pasado. Cuando todo cambió en el mundo quise ayudar y este pareció ser el momento para completarla. Siempre admiré a UNICEF, especialmente por su trabajo en la educación de mujeres jóvenes. La actriz Audrey Hepburn era mi heroína y me sentí orgullosa cuando se convirtió en la Embajadora de Buena Voluntad en 1988. Ahora, más que nunca, es esencial priorizar a cada niño del mundo como si fuera propio.”   

Cher donará 1 millón de dólares a varias entidades benéficas focalizadas en las personas “crónicamente olvidadas y abandonadas” durante la pandemia actual, a través de la institución recientemente formada CherCares Pandemic Resource and Response Initiative (CCPRRI). 

En sociedad con el Dr. Irwin Redlener, Jefe del Centro de Recursos y Respuesta a la Pandemia de la Universidad de Columbia y cofundador del Fondo de Salud Infantil, las donaciones de CherCares se destinarán a comunidades de bajos recursos y de norteamericanos nativos que tengan acceso mínimo a la protección física o los cuidados sanitarios.

A continuación mirá el video:

Fuente: cmtv

Relacionadas