Enterate cuál fue la millonaria recaudación de ‘One World Together at Home’

El concierto solidario que organizó Lady Gaga y reunió a figuras de la talla de Elthon John, Paul McCartney y Stevie Wonder entre muchos otros tuvo un éxito extraordinario.

La pandemia de coronavirus preocupa y conmueve al mundo entero. El temor por la gran cantidad de muertos y la falta de herramientas para combatirlo no hace más que profundizar la angustia de la gente. Es por eso que los que tienen la posibilidad de colaborar de alguna manera, lo hacen sin dudarlo y sabiendo que, en definitiva, están ayudándose a ellos mismos.

Es el caso de Lady Gaga quien decidió unir su talento, su popularidad y sus contactos para organizar un concierto benéfico que le permitiera recaudar dinero para los trabajadores de la salud que están poniéndole el cuerpo a la lucha contra el COVID-19. Junto con la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen, la cantante dio vida a esta iniciativa que llegó a recaudar más de 127 millones de dólares.

El evento duró casi 8 horas y contó con las actuaciones de Celine Dion, Andrea Bocelli, Nillie Eilish, Paul McCartney, Taylor Swift, J Lo y Beyonce, entre muchísimos otros.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas