TAYLOR SWIFT CANCELA TODOS SUS CONCIERTOS EUROPEOS DE 2020

La gira de presentación de Lover, el más reciente álbum de estudio de Taylor Swift, había sido planeada de una manera diferente a lo habitual en la solista estadounidense. Pero pese a su original concepción, la pandemia actual ha tenido el mismo efecto sobre ella que sobre cualquier otro concierto anunciado.

Era la propia artista la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales: “Estoy muy triste por no poder veros en concierto este año pero sé que es la decisión correcta. Por favor, por favor manteneos a salvo y con salud. Os veré en el escenario tan pronto como pueda pero por ahora lo importante es cumplir con la cuarentena por el bien de todos nosotros”.

Taylor Swift confirmaba así que todos los shows previstos para Europa quedaban cancelados. Los directos para Estados Unidos y Brasil, sin embargo, han sido solo pospuestos y la intención de la intérprete es celebrarlos en algún momento de 2021 cuando sea posible. El procedimiento para la devolución de entradas ya ha sido activado.

 

El tour europeo iba a dar comienzo el 20 de junio en Bélgica y finalizaba el 9 de julio en Portugal haciendo parada en España. Sus seguidores españoles no podrán verla en Mad Cool donde era una de las cabezas de cartel junto a Billie Eilish en el quinto aniversario del festival.

Un duro golpe para Taylor Swift que había confirmado tras el lanzamiento de su primer disco con su nueva compañía discográfica, el séptimo de su carrera, que no quería que su vida fuera una noria en la que se repetían acontecimientos como las gigantescas giras mundiales.

Por ello había decidido un nuevo concepto de Tour: “Para mí, el álbum Lover es como muchos campos al aire libre y puestas de sol en verano. Hoy quiero celebrar este disco y poder realizar mis presentaciones en vivo con vosotros de una manera diferente para que la música se sienta auténtica. Quiero ir a aquellos lugares que no he ido y hacer festivales para todas las edades” anunciaba en septiembre del pasado año una emocionada Taylor Swift.

Fuente: Los 40

 

Relacionadas