BILLIE EILISH TIENE UN MENSAJE PARA SUS IMITADORES

Billie Eilish se ha convertido en un fenómeno imparable. Pero ser una de las mayores estrellas de la música a nivel internacional también trae consecuencias negativas. Por desgracia, esto te posiciona en el ojo del huracán y en el foco de atención de millones de personas de todos los rincones del planeta, y claro, no todas las personas son como quisiéramos.

Y es que Billie no solo se ha enfrentado a los haters, sino que ahora también lo hace con una ola de imitadores que intentan suplantar su identidad. Pero nuestra protagonista ha querido pronunciarse al respecto. “La gente se pone una maldita peluca verde y negra en público y pretenden que soy yo. Contratan seguridad y un coche bonito para ser famosos por un día. ¡Eso me molesta mucho!”, señala la artista en una entrevista con Dazed.

“Me deja muy mal. Si son boludos entonces todo el mundo va a pensar que yo soy boluda. Es muy molesto. Todos los días me temo que alguien va a hacer algo, difundir algo falso o hacer algo… Ni siquiera lo sé”, añade con resignación.

Las canciones de Billie Eilish han recorrido todos los rincones del planeta, convirtiendo su rostro en uno de los más populares a nivel internacional. Con tan solo 18 años, la cantante asegura que se ha tenido que enfrentar a diversos altibajos que llegaron con este ascenso a la fama. Y es que, intentando resolver sus problemas más internos, también debe hacer frente a los ocasionados por este grupo de desconocidos que, o bien critican su apariencia, o bien intentan imitarla. Una situación impropia para una joven de 18 años.

No cabe duda de que Billie Eilish solo hay una, y eso es algo que nos ha demostrado, no solo a través de su personalidad, sino con su música. Esa voz resquebrajada que emite letras inspiradoras para las nuevas generaciones solo proviene de un único sujeto, cuyo nombre y apellidos van acompañados de la palabra “éxito”.

fuente: Los 40

Últimas noticias