Los divertidos mensajes entre Jimena Barón y Lali Espósito !

Las artistas intercambiaron divertidos mensajes en Twitter.

 

Las redes sociales son un punto de encuentro no sólo para la gente común sino también para los famosos, quienes ahora no evitan enviarse mensajes entre ellos y hacer público parte de lo que en algún otro momento hubiera sido su vida privada. Gracias a esto, se pudo ver ayer lo bien que se llevan Jimena Barón y Lali Espósito , quienes en Twitter protagonizaron un tierno diálogo gracias al tuit de una usuaria.

 

“¿Pueden volver a trabajar juntas?”, escribió en Twitter una fan de Lali haciendo referencia a cuando ambas estuvieron en la exitosa tira Esperanza mía. Quien tomó el guante primero fue Barón al contestar: “¡Amaría!”. Luego, Lali escribió: “Ay, con poca gente me entiendo y río tanto haciendo comedia como contigo, Cobra”.

Jimena, que hace poco sacó su hit La Cobra, respondió: “Reír, reír, reír y grabar. Siempre me pregunté cuánto nos habrán odiado los directores en las tentadas…”.

 

 

Divertida, Lali contestó haciendo referencia a sus facetas de actrices y músicas: “Probablemente hayan planeado nuestra muerte en sus mentes muchas veces, pero que se reían, mamina, se reían. Te extraño, Cobra, actriz también. Ellas te cantan y te actúan, escuchame”.

 

Fuente: lanacion.com.ar

 

Relacionadas