Maroon 5 en Argentina, reprogramado para 2021

El show de Maroon 5, que fue suspendido a último momento por la cuarentena ante el avance del coronavirus, fue reprogramado para el 11 de marzo de 2021.

El show de Maroon 5 en el Campo Argentino de Polo, programado originalmente para el jueves 12 de marzo, fue suspendido el mismo día por la mañana, dadas las medidas que se tomaron para minimizar el impacto del coronavirus.

Este viernes, los organizadores DF Entertainment y Live Nation comunicaron la reprogramación del show de Maroon 5 para el día 11 de marzo de 2021 en el Campo Argentino de Polo de Palermo. Desde las redes sociales del grupo celebraron la noticia.

Noticias relacionadas

Todas las entradas ya adquiridas para la fecha del 12 de marzo de 2020 son válidas para la fecha reprogramada. Los tickets para la nueva fecha se encuentran a la venta a través de sistema AllAccess.

Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar el reembolso hasta el día 24 de abril inclusive. Para más información, ingresá en “https://www.allaccess.com.ar/event/maroon-5”

Fuente: Minuto Uno

 

Últimas noticias