PABLO ALBORÁN ESTRENA CUANDO ESTÉS AQUÍ Y REVOLUCIONA INTERNET

En los últimos días, el perfil oficial de Pablo Alborán en Instagram se ha convertido en un auténtico hervidero de noticias. Ya les contamos que había aprovechado para ir presentando algunas melodías que había creado para su próximo álbum de estudio.

Pero lo que nadie esperaba es que el malagueño fuese a presentar con nombres y apellidos algunas de estas composiciones. Ese es el caso de Cuando estés aquí, una balada que lleva el sello de la ‘casa Alborán’.

“Pon el contador a cero / que seré el primero en besar tu cicatriz / Una noche más o menos / ya sé del infierno de vivir sin ti / volverán a vernos sonreír / sabré que hay cura cuando estés aquí” escribía el solista en sus redes sociales desvelando el que podría ser el estribillo de este tema que ha revolucionado internet.

View this post on Instagram

#CuandoEstésAquí

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Sus seguidores se han movilizado para promocionar los primeros 15 segundos de la canción así como esta parte de la letra con casi medio millón de interacciones en apenas unas horas. Hasta estrellas de la música como Ana Torroja no han dudado en mostrarle su apoyo: “Qué bonito suena eso. Quiero escuchar más”.

Sara Carbonero, Eva González, Chambao, Nerea, Sara Sálamo, Rayden, Álex González, Rozalén, Efecto Mariposa… Nadie parece haberse quedado sin escuchar este breve fragmento de la nueva canción de Pablo Alborán.

Y no es la única. Como decíamos, el intérprete continúa dejando píldoras de otras melodías en las que demuestra su versatilidad como hizo con su colaboración con Ava Max: Tabú. La otra canción de la que se puede intuir su estructura parece un tema folk que suena increíble tanto a piano como a guitarra y que el malagueño presentó como Locura.

Viendo cómo ha sido la última semana en redes de Pablo Alborán recomendamos no perderle la pista para futuras sorpresas.

View this post on Instagram

Locuraaaaaaa

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Fuente: Los 40

 

 

Relacionadas