KAROL G Y ANUEL AA ESTRENAN SU NUEVA COLABORACIÓN

“500 mil comentarios y la sacamos” escribía Karol G en su perfil oficial de Instagram hace un par de días. Así ponían en manos de sus seguidores el posible estreno de una nueva colaboración con Anuel AA, la cuarta tras Culpables, Secreto y Dices que te vas.

48 horas después su fandom ha respondido y con 507.000 comentarios (y casi 8 millones de reproducciones) se ha superado el objetivo fijado por la solista y tendremos estreno del nuevo dueto de la pareja.

Karol G y Anuel AA han aprovechado el confinamiento para dar forma a una nueva canción de la que han estrenado ya 30 segundos en las redes sociales. “La hicimos pasando la cuarentena aquí en casa” escribía Karol G en el vídeo desde la terraza de la casa que ambos comparten en Miami.

 

La colombiana y el puertorriqueño se veían obligados hace unos días a cancelar varios de los conciertos que tenían preparados en las próximas fechas pero han sabido aprovechar el tiempo para ofrecer este regalo a todos sus seguidores. Ahora solo falta saber cuándo se estrenará al completo la canción.

El tercer invitado del vídeo es el nuevo integrante de la familia, un cachorro de bulldog llamado Goku que Karol G y Anuel AA presentaron a través de Tik Tok hace un par de días.

Esperamos que esta canción se convierta en la nueva Tusa de Karol G conquistando las listas de ventas de todo el mundo. Estando juntos en casa lo positivo es que pueden rodar juntos un videoclip para promocionar esta canción de la que de momento no se conoce el título pero cuyo estreno parece inminente.

Fuente: Los 40

 

Relacionadas