A una semana de lanzar su disco, J Balvin es el artista con más canciones en el Billboard Argentina Hot 100

En una semana de pocos cambios para el chart, “Tusa”, el hit de Karol G y Nicki Minaj continúa en la cima del chart. El mejor debut para Oriana con “Luna Llena”.

La punta del Billboard Argentina Hot 100 sigue intacta. Encabezan “Tusa” de Karol G Nicki Minaj, ‘Dance Monkey’ de Tones And I, “Que Tire Pa Lante” de Daddy Yankee, “RITMO” de The Black Eyed Peas J Balvin, “Fantasías” de Rauw Alejandro Farruko y “Sigues Con El” de Sech Arcangel. La colaboración de Lenny Tavarez Dalex “Bellaquita”  descendió dos lugares y aterrizó en el séptimo puesto, seguida de “Muevelo” de Nicky Jam y Daddy Yankee. El top 10 cierra de la mano de Residente con su nueva canción autorreferencial, “René”, que entró luego de la supercolaboración entre Anuel AA, J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee y Karol G, “China”.

“La Boca” de Mau y Ricky Camilo es el sencillo que más se desplazó dentro del ranking, moviéndose 23 posiciones hasta llegar al 76º desde el 99º, habiendo ingresado la semana pasada. “Stupid Love” de Lady Gaga, que en su segunda semana en el chart logró el puesto 56º, descendiendo 21 lugares. Mau y Ricky también lograron avanzar con “Sigo buscándote” junto a Ovy on the Drums, que escaló 6 puestos y alcanzó el 41º. “Como Así” de Lali feat. CNCO, subió 8 posiciones y llegó al 44º en su semana 19 en el chart.

A una semana de lanzar su disco ColoresJ Balvin es quien tiene la mayor cantidad de apariciones. El puertorriqueño tiene 11 canciones dentro de las 100 más escuchadas: “RITMO”, “China”, “Morado”, “Con Altura”, “No Me Conoce (Remix)”, “Blanco”, “La Canción”, “Rojo”, “Indeciso”, “Medusa” y “X (Equis)”. Anuel AA y Bad Bunny siguen la lista con 8 canciones cada uno. Ozuna continúa con 7 canciones.

El hot show debut es para Oriana, quien con su canción “Luna Llena” fue la que mejor ingresó al chart, en el 97º.  En los últimos dos puestos del chart ingresaron “Traición” del grupo argentino Pimpinela y ‘Circles’ de Post Malone, la canción que lideró el Billboard USA Hot 100 por 10 semanas y marcó el record.

Fuente: Billboard

 

 

 

Relacionadas