Thalía cuestionó al presidente de México que minimizó la gravedad del coronavirus

Thalía cruzó con dureza al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien en un video alentó a la población a salir en la calle y reunirse, minimizando la pandemia de coronavirus.

“No dejen de salir, estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuando no salgan. Sigan llevando a las familias a comer, a los restaurantes. Vamos a seguir haciendo la vida normal”, dijo el mandatario.

Thalía cuestionó sus dichos, y grabó un video contradiciendo las recomendaciones del Presidente.“No, no está bien congregando, no está bien salir agrupados, ¡no está bien salir! Los profesionales de la salud nos han indicado que tenemos que estar solos. ¡No, por favor, señores!”, aseguró Thalía a través de un video de Instagram.

Y continuó: “No debemos salir porque no sabemos si estamos infectados o no, ¡por lo tanto podemos ir propagando el virus sin ni siquiera saberlo!”.

“Recuerden que puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles. Entonces se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianos, a las mujeres embarazadas, a los bebés prematuros ,a todos en general”, cerró con contundencia.

“No dejen de salir, estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuando no salgan. Sigan llevando a las familias a comer, a los restaurantes. Vamos a seguir haciendo la vida normal”, mencionaba López Obrador.

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram contradiciendo las recomendaciones del Presidente de su país y pidió que la gente no salga de su casa.

Fuente: www.canalnet.tv

 

Relacionadas