RICKY MARTIN NO ES EL ÚNICO QUE HA CAMBIADO DE LOOK EN SU CASA

Ricky Martin está encerrado, pero no para. Ha emprendido una gran campaña de concienciación sobre la situación que estamos viviendo y no deja de compartir vídeos para dejar su mensaje bien claro. Pero es que, además, tiene tiempo de tener nueva música lista, en esta ocasión, junto a Sebastián Yatra.

Y no olvidemos que es padre y que tiene que ocuparse de sus hijos en esta cuarentena que les mantiene más unidos que nunca. De hecho, fue uno de ellos el que le invitó a estrenar nuevo look y le convenció para cambiarse el color de pelo que ahora luce morado.

Pero no es el único de la casa que ha cambiado su imagen. Parece que tener todo este tiempo libre les está permitiendo jugar un poco a las peluquerías. En esta ocasión el cantante no ha sido el que se ha sometido a un nuevo cambio, sino que le ha tocado el turno a su marido. Ywan Yosef luce nuevo pelo, o, mejor dicho, no luce pelo.

Y lo mejor de todo es que en este confinamiento en el que el aislamiento no permite el contacto con los demás, ha obligado a Ricky Martin en convertirse en peluquero. Ha cogido una de esas máquinas que da gusta pasar por una cabeza y le ha dejado a su marido sin un pelo, o por lo menos, tan corto que ahora luce muy diferente.

 

“LIMPIEZA DE PRIMAVERA ❤️ Aprovechad esta oportunidad para comenzar de cero y mirar dentro y fuera. #tuespacioeselsitio #enestojuntos”, escribía junto al momento en el que Ricky Martin le afeita la cabeza entera a su chico.

Y parece que le ha gustado el cambio porque el artista plástico no ha dudado luego en posar con esta nueva imagen que no le sentaría bien a todo el mundo.

Hay que llenar el tiempo en casa de mil y una maneras y esta es una válida como cualquier otra, ¿ pensaste cuál podría ser tu cambio?

Fuente: Los 40

 

Relacionadas
Comentarios
Cargando...