Taylor Swift y Marilyn Manson: la foto juntos que generó una catarata de memes

Los cantantes se encontraron en un festival de música y posaron para las cámaras. La imagen llegó a Twitter y sus seguidores se divirtieron destacando el contraste entre ellos.

 

Nacieron en los Estados Unidos, desde chicos se dedicaron a la música y con el tiempo se convirtieron en dos estrellas de la industria discográfica a nivel mundial. Sin embargo, las diferencias entre Taylor Swift y Marilyn Manson van mucho más allá del estilo de sus canciones, sus contrastes están a la vista.

La situación quedó bien reflejada en el marco de un festival organizado en Los Angeles, donde Taylor cantó ME!, su último hit. Luego del show, y derribando viejos mitos rockeros, los cantantes se sacaron una foto que rápidamente llegó a las redes para viralizarse.

 

 

Lo que sucede es que tanto Taylor como Manson representan mundos opuestos dentro del universo musical, lo que generó que sus seguidores se divirtieran durante un buen rato dedicándoles todo tipo de memes y chistes. Más allá de todo, el mensaje dado por los geniales cantantes sirve para demostrar que las diferencias no son sinónimo de rechazo.

 

Fuente: tn.com.ar/musica

Relacionadas