Conocé los horarios del Lollapalooza Argentina

Terminó la cuenta regresiva: el festival más importante del país el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro ya tiene asignado el cronograma.

Ya podés armar tu itinerario y recorrido ideal para cada día del Lollapalooza Argentina. En esta nota, vas a poder ver cómo se distribuyeron los artistas en los cinco escenarios que ofrece el festival. Desde este año, los Main Stages tienen nombre propioescenario Flow Music XP (antes Main Stage 1), escenario Samsung (antes Main Stage 2), escenario Perry’s y escenario Alternative.

 

El trapero norteamericano Travis Scott debutará en Argentina en el escenario Flow Music XP el viernes 27 a las 22:30Martin Garrix será el encargado de cerrar la primera jornada a las 23:45 en el escenario SamsungLos Fabulosos Cadillacs volverán a tocar en Buenos Aires luego de dos años a las 21:15 en el escenario Samsung y Brockhampton a las 20:15 en el escenario Flow Music XP, entre otros destacados de la jornada.

El protagonista del segundo día será The Strokes, que cerrará el Flow Music XP a las 22:15. Mientras tanto, Gwen Stefani se presentará a las 21 hs en el escenario Samsung y luego, Armin Van Buuren coronoará el segundo día a las 23:45. Hayley KiyokoIllenium,

Vampire WeekendKaycey MusgravesJaden Smith Ratones Paranoicos, entre otros, también estarán presentes en el día 2 de Lollapalooza Argentina.

La tercera jornada contará con la presencia de una de las bandas más esperadas, Guns N Roses, a las 21 hs en el escenario Flow Music XP. Para retrucar su show del Lolla 2018, Lana del Rey, se presentará en el escenario Samsung a las 19:45. Alan Walker estará a cargo de finalizar el festival en el escenario Samsung a las 23:30. Otros nombres fuertes del domingo: James BlakeRezzRex Orange CountyCage the ElephantThe LumineersPabllo Vittar.

 

El festival está casi SOLDOUT, podés conseguir los últimos tickets por www.lollapaloozaar.com/tickets/

Precio final por día a $3.990 + cargo por servicio con todos los medios de pago a través de Tickets Lollapalooza y en los puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander podés realizar 6 cuotas sin interés desde $665 + cargo por servicio o canjearlos por puntos SuperClub.

Además, podés comprar tus tickets en precio final por el abono de tres días por $8.990 + cargo por servicio. Con Tarjeta Santander podés realizar 6 cuotas sin interés desde $1.498 + cargo por servicio o canjearlos por puntos SuperClub.
Flow Music Experience brindará beneficios exclusivos para sus clientes, que podrán acceder a pases especiales, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows. Desde la app Club Personal podrán acceder a descuentos en la compra de tickets de sideshows y en la compra online de merchandising oficial del festival. El festival y los sideshows serán transmitidos por Flow desde cualquier dispositivo.

fuente: billboard

Relacionadas