Diez cosas que no sabias de Paulo Londra

El cordobés es uno de los artistas del momento. Creativo y talentoso, alcanza millones de seguidores en YouTube y en las distintas redes sociales, y arrasa en cada show que brinda. Si bien es reconocido dentro del mundo juvenil, busca conquistar a otro tipo de público.

 

Uno de los líderes que asoma con fuerza es Paulo Londra (21), un joven que cautiva no sólo por su capacidad artística sino por su historia tan conmovedora. “La vida es un sueño y no hay que bajar los brazos, porque así como te quita también te da. Cuando se tiene un sueño no hay que detenerse hasta lograrlo”. El cantautor que conquistó este género de moda nació en Córdoba, el 12 de abril de 1998. Gracias a su hermana, cuando tenía 13 conoció la música de Eminem, que se transformó en su fuente de inspiración.

 

Fachero y exitoso, el cordobés deja la estela al pasar. Cautiva desde su forma de ser. Miles de adolescentes mueren por su música y, por supuesto, por él. Los mensajes de amor se multiplican. Sin embargo, confiesa que está soltero y que por ahora prefiere seguir así, sin atarse a una relación. “Mi meta es enfocarme en la música y no distraerme. Si alguna vez llegara el amor, quisiera que sea humilde, sincera y creyente en Dios. Hoy prefiero salir con amigos y no estar de novio”. ¡Dale play!

 

 

Fuente: paparazzi.com.ar

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante