TAYLOR SWIFT ANUNCIA UN VIDEOCLIP Y SE DISPARAN LAS TEORÍAS SOBRE TS8

A lo largo de los últimos años hemos aprendido que Taylor Swift no da puntada sin hilo y eso en las publicaciones de redes sociales se ha convertido en una suerte de reto, desafío o juego entre la cantante y sus seguidores.

Taylor se ha vuelto una experta en mandar indirectas o ir dejando pistas sobre sus próximos proyectos musicales en vídeos, canciones, conciertos o incluso en los modelos que lleva.

Lo pudimos ver cuando el séptimo disco de estudio de Taylor Swift comenzó a andar y poco después cuando la gran mayoría de sus seguidores adivinó el nombre del disco siguiendo el rastro de miguitas de pan. Y con la llegada del nuevo año parece que la vida sigue igual. ¿Ha comenzado ya la era TS8?

Eso parece después de la última publicación de la cantante en sus redes sociales en las que ha anunciado el estreno del videoclip para The man, una de las canciones favoritas para lxs swifters que hace unos días tuvo su versión acústica en directo. Tras recibir un lyric video que encantó a todxs lxs swifters, parecía el paso natural que la intérprete estrenara un completo vídeo oficial para seguir promocionando su elepé para impulsarlo en ventas y acortar la espera hasta el inicio de su gira

 

La gran duda sobre si recibiríamos el videoclip de este cuarto single de Lover antes de que Taylor Swift comenzase su gira por festivales ha tenido una respuesta positiva. Pero como era de esperar, se han disparado los rumores sobre la simbología del anuncio (que podéis encontrar entre las respuestas al tuit).

Desde que la suma de 2/27/20 hace 13, número fetiche para la intérprete, alguna rumoreada colaboración en el vídeo y hasta que las 19 manos representan lo que va a suceder en la carrera musical de Taylor en los próximos años: el 1 para volver a regrabar sus discos con su nueva compañía (Republic Records, Universal Music) y el 9 que sería su futuro álbum de estudio (TS9).

Hay que recordar que desde el pasado 30 de junio de 2019 los derechos de los primeros proyectos musicales de Taylor Swift no son suyos sino de Scooter Braun, manager de, entre otros, Justin Bieber, J Balvin, Demi Lovato o Ariana Grande, y enemigo acérrimo de la propia intérprete.

A la solista no le sentó nada bien que el promotor se hiciera con los derechos de sus primeros discos debido a su mala relación personal y profesional. En el comunicado en el que Taylor Swift se mostraba destrozada por la adquisición de sus derechos, la intérprete ya dejó caer que cuando cambió de sello discográfico sabía que a partir de ese momento tendría que concentrarse en el futuro y perder lo que había dejado atrás. Pero resulta duro perder el trabajo de toda una vida y más si existe una fórmula para poder recuperarlo.

Apenas dos meses después confirmaba la noticia que ya os adelantábamos en LOS40: Taylor regrabará en 2020 sus anteriores trabajos de los que controla los derechos de las letras y las melodías.

¿Qué os parecen todas estas teorías?

fuente: los 40

Relacionadas
Comentarios
Cargando...