EL NUEVO DISCO DE JONAS BROTHERS SE ANUNCIARÁ EN UN PAR DE SEMANAS

El estreno de What a man gotta do nos puso sobre la pista. Una deliciosa pista tras la cual pudimos volver a ver a las tres mujeres de los Jonas Brothers convertidas en las Jonas Sisters. Ellos y ellas pusieron toda la carne en el asador al ser el primer single de un nuevo álbum de estudio.

Nick, Joe y Kevin Jonas desvelaron en Capital FM que un nuevo disco estaba en marcha. De hecho, durante el fin de semana de los Grammy ya tuvimos el estreno de una segunda canción en la misma ceremonia de entrega y durante el espectacular concierto previo que ofrecieron en Los Ángeles (California, Estados Unidos): Five more minutes. Una balada de amor cuya inspiración son las tres mujeres en la vida de los tres artistas. Un nuevo sencillo de lo que está por venir: “Queríamos adelantar que tenemos un nuevo álbum en marcha. Era nuestra manera de explicarlo sin decirlo”.

Pero lo que no imaginábamos es que el álbum estuviera tan cerca. Según ha confirmado Nick Jonas durante una entrevista a NBC Today: “Volvimos al estudio a trabajar muy duro con Ryan Tedder en el nuevo álbum que se anunciará en un par de semanas más o menos: el título, las canciones, ya sabes…”

El músico confirmaba así lo dicho pocas semanas atrás: “Llegará muy “pronto. Mucho más de lo que realmente creerías. Está hecho. Esa es la parte genial, el álbum está hecho y hay mucha más música que en realidad está a punto de llegar”.

 

Lo que no ha querido desvelar Nick ha sido esas colaboraciones que dejó caer así que suponemos que tendremos que esperar 15 días para salir de dudas.

Quizá Ryan Tedder no les haya ayudado solo en su faceta como compositor, algo que ya hizo en Happiness begins componiendo Cool, Rollercoast o Sucker, sino que se haya lanzado a compartir micrófono con los Jonas Brothers.

fuente: Los 40

Relacionadas
Comentarios
Cargando...