La cantante, que se presentó hace semanas en los premios Platino, llevará su música a recorrer el mundo.
No es la primera vez que Lali Espósito es reconocida internacionalmente por su talento artístico, y lo más probable es que no sea la única. La cantante estuvo hace tan solo semanas cantando en los premios Platino, frente a los artistas más importantes del mundo hispanoparlante, y ahora le llegó una oportunidad única: cantar en España y en Israel.
La cantante se presentará primero el 18 de septiembre en la ciudad de Tel Aviv, donde ya tuvo un concierto con entradas agotadas el año pasado. Luego, tendrá dos conciertos en España: en Barcelona el 20 y en Madrid el 21 de septiembre.
¿Por qué eligieron justo esos dos países? La respuesta es sencilla: son dos de los lugares donde Lali tiene más fanáticos internacionales. En España el fenómeno es comparable al de muchos artistas argentinos, que por el idioma logran llegar al público español.
Sin embargo, la pasión de los israelíes por la cantante viene por otro lado. En Israel hay un enorme consumo de telenovelas argentinas, siendo las más consumidas las producidas por Cris Morena, muchas de las cuales fueron protagonizadas por Lali. De allí, el amor del pueblo israelí por la artista argentina.
FUENTE: pronto.com.ar