Rauw Alejandro anticipa su segundo disco con un nuevo single romántico: “Tattoo”

Con este nuevo sencillo, Rauw Alejandro abre las puertas hacia su próximo álbum, “Afrodisíaco”. El puertorriqueño viene de cerrar su “Fantasías Tour” en España.

Rauw Alejandro comenzó el 2020 con toda la energía. Esta vez, el creador del éxito “Fantasías” junto a Farruko, publicó “Tattoo”, una canción urbana romántica que apuesta a una nueva etapa de su música. Se trata del primer sonido que da a conocer sobre Afrodisíaco, su segundo álbum de estudio en proceso. El video fue dirigido por Marlon Peña y producido por Marlon Films.

“Tattoo” retrata la felicidad plena d

el enamoramiento hacia una persona. La canción es sencilla, pero su ritmo no deja de ser bailable. El artista considera que se trata de un ritmo diferente y fresco, y destaca su aspecto romántico: “La letra es especial para dedicar a esa persona que se ha quedado marcada a ti y no sale de tu mente. Me acuerda mucho la etapa del ‘puppy love’ que es de las más divertidas. No todo el mundo puede mantener eso”.

 

Fue un gran 2019 para Rauw Alejandro. Con “Fantasías”, el músico se posicionó en el Hot Latin Songs de Billboard y su video alcanzó más de 323 millones de visitas. Cerró el “Fantasías Tour” luego de recorrer 11 ciudades en España. El 2020 también comenzó en lo alto: recientemente colaboró en el remix de “Contando Lunares” de Don Patricio, junto a Anitta, que fue publicado días después de la versión unplugged de “Una Noche” junto a Wisin.

 

fuente: billboard

 

 

 

loading...
Relacionadas