NO TIME TO DIE DE BILLIE EILISH YA ESTÁ AQUÍ

Entre actuaciones pasadas y futuras y after parties de ceremonias de entregas de los más prestigiosos premios del planeta, Billie Eilish ha encontrado tiempo para dar por finalizada la canción con la que pondrá banda sonora a la 25ª entrega de la saga cinematográfica de James Bond.

Despúes de que la solista confirmara a través de sus redes sociales que el estreno de No time to die se produciría en la madrugada del jueves 13 al viernes 14 de febrero (en horario español), la intérprete ha cumplido con sus seguidores y con los de la franquicia.

Con casi dos meses de adelanto con respecto a la llegada del largometraje a las salas de cine de todo el mundo (2 de abril) ya está aquí la canción creada por Billie Eilish y su hermano Finneas bajo la producción del propio Finneas y Stephen Lipson con la guitarra de Johnny Marr y los arreglos orquestrales de Hans Zimmer y Matt Dunkley.

Habíamos podido disfrutar de los primeros segundos gracias a un breve teaser colgado en su perfil de Instagram en el que una melodía a piano nos hacía sospechar de la epicidad y sensualidad de una canción con la voz de esta talentosa joven.

 

Y el lanzamiento ha cumplido con todas las expectativas: la voz rota de la californiana, una sensual melodía a piano y los habituales altibajos de una canción que abrirá los créditos de la nueva entrega del agente 007.

Se había especulado en las últimas semanas con que Billie Eilish ofrecería el estreno de esta nueva canción durante su interpretación en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar pero finalmente la solista hizo una versión de Yesterday de The Beatles para recordar a todos los actores del cine y la televisión que fallecieron en 2019 en el ya conocido ‘In memoriam’.

Con 18 años recién cumplidos, la cantante estadounidense se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento y en la artista más joven hasta la fecha en ponerle música a la saga Bond.

“Ser capaz de componer la canción principal de una película de una saga tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más guay que existe. Estoy en shock. Es una absoluta locura” explicó Billie Eilish en el momento en el que confirmó su participación.

Su hermano Finneas Eilish, quien ayudó a componer su álbum debut, también ha trabajdo junto a Billie en la composición del tema.

La película llegará al cine el 2 de abril y está dirigida por Cary Fukunaga. Además de Daniel Craig, que se despide de su papel de agente 007, en el reparto están Rami Malek, Ana de Armas o Naomi Harris.

fuente: los 40