Un día antes de comenzar Nibiru Tour, Ozuna estrena nuevo tema: “100 Preguntas”

El puertorriqueño comenzará su gira Nibiru mañana en República Dominicana. Llegará al Movistar Arena de Buenos Aires el 21 de febrero. El álbum físico de “Nibiru” estará disponible mañana.

La superestrella Ozuna estrenó hoy un nuevo sencillo y video diferente a los trabajos que viene editando. “100 Preguntas” es un regalo anticipado a sus fans por mañana, el día de San Valentín. Además, mañana el músico comenzará su tour mundial Nibiru en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana.

 

El sencillo se aleja de su habitual estilo y ritmo urbano y se acerca al R&B con una canción acústica. Ozuna se pone romántico en la letra, que dice: “Solo contigo dejo todo fluir, no me siento bien bebé si no es junto a ti”.

El video fue filmado en San Juan, Puerto Rico, por el director Nuno Gomes. El video muestra a Ozuna cantando desde una terraza en Puerto Rico y varias escenas en paralelo de personas al tanto del show. Los espectadores se encuentran y conectan: una pareja de vecinos, una joven sorda en una pileta con su amigo, quien interpreta la canción para que ella pueda apreciarla, un obrero que decide compartir su almuerzo con dos niños en situación de carencia. El video tiene un final feliz. El amor en

sus distintas manifestaciones, triunfa ante todo.

 

Recientemente, el negrito de ojos claros alcanzó 14 nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2020. Además, logró ser el artista con más canciones en la lista de Hot Latin Songs con sus sencillos “Fantasía” y “Patek”. Ambos temas forman parte de su tercer álbum de estudio, Nibiru. El álbum debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard y en el #1 de la lista de álbumes de streaming en España, Brasil y México.

Mañana comenzará la gira de conciertos Nibiru World Tour 2020, que comienza en República Dominicana, y pasará por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Además, se presentará por primera vez en el Festival de Viña del Mar, Chile. El 21 de febrero llegará el Movistar Arena.

fuente: billboard

 

 

loading...
Relacionadas