TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LOS BRITS 2020

La ceremonia de entrega de los Premios Brit está a la vuelta de la esquina. Los galardones más importantes de la industria musical británica se entregarán el próximo 18 de febrero en el O2 de Londres.

Será un evento especial ya que estos Premios han renovado su formato con motivo de la celebración de su 40º aniversario. Si quieres saber quiénes son los máximos nominados, cuales serán las actuaciones más esperadas de la noche, quién presentará los Brits 2020 o cómo podrás verlo en directo sigue leyendo porque aquí te lo vamos a contar todo…

¿Cuándo y dónde se celebrarán los Premios Brits?
Como te hemos comentado, los premios Brit 2020 se celebrarán en el O2 de Londres el próximo 18 de febrero.

¿Cómo puedo seguir los Brits en directo?
La 40ª ceremonia de entrega de los Premios Brit se emitirá en directo, como siempre, a través de la cadena ITV1 que comenzará a emitir en directo desde las 20h (hora británica). Si no te quieres perder nada de la alfombra roja deberás sintonizar ITV2 desde las 19h (hora británica).

Si no estás en Reino Unido o no tienes una buena parabólica, tranquilx porque los premios se podrán ver también a través del canal oficial de los Brits en Youtube.

¿Quiénes son los artistas con más nominaciones a los Brits 2020?
Lewis Capaldi y Dave parten como grandes favoritos con cuatro candidaturas cada uno (Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Revelación, Mejor Canción y Mejor Disco). Su reinado en las candidaturas más importantes desvela que este año la industria británica apuesta por los nuevos talentos. Ese es también el caso de Mabel que con tres nominaciones (Mejor Artista Femenina, Mejor Canción y Mejor Artista Revelación) intentará arrebatarle el protagonismo a los dos favoritos.

Stormzy con tres y Harry Styles y Michael Kiwanuka con dos, también están entre los grandes favoritos. Charli XCX, Bastille, Coldplay, Ariana Grande, Billie Eilish, Camila Cabello, Lizzo o Post Malone aparecen también como nominados para los más prestigiosos premios de la industria británica.

NOMINADOS BRITS 2020
MEJOR SOLISTA MASCULINO
Dave

Harry Styles

Lewis Capaldi

Michael Kiwanuka

Stormzy

MEJOR SOLISTA FEMENINA
Charli XCX

FKA Twigs

Freya Ridings

Mabel

Mahalia

MEJOR GRUPO
Bastille

Bring me the Horizon

Coldplay

D-Block Europe

Foals

MEJOR CANCIÓN DEL AÑO
AJ Tracey – ‘Ladbroke Grove’

Calvin Harris & Rag’n’Bone Man – ‘Giant’

Dave feat. Burna Boy – ‘Location’

Ed Sheeran & Justin Bieber – ‘I Don’t Care’

Lewis Capaldi – ‘Someone You Loved’

Mabel – ‘Don’t Call Me Up’

Mark Ronson feat. Miley Cyrus – ‘Nothing Breaks Like The Heart’

Sam Smith & Normani – ‘Dancing With A Stranger’

Stormzy – ‘Vossi Bop’

Tom Walker – ‘Just You and I’

MEJOR DISCO DEL AÑO
Dave – ‘Psychodrama’

Harry Styles – ‘Fine Line’

Lewis Capaldi – ‘Divinely Uninspired to a Hellish Extent’

Michael Kiwanuka – ‘Kiwanuka’

Stormzy – ‘Heavy Is The Head’

MEJOR ARTISTA REVELACIÓN
Dave

Aitch

Lewis Capaldi

Mabel

Sam Fender

MEJOR SOLISTA INTERNACIONAL MASCULINO
Bruce Springsteen

Burna Boy

Dermot Kennedy

Post Malone

Tyler The Creator

MEJOR SOLISTA INTERNACIONAL FEMENINA
Ariana Grande

Billie Eilish

Camila Cabello

Lana del Rey

Lizzo

¿Quién actuará en la ceremonia de entrega de los Premios Brit?
Sin sorpresas en la lista de las primeras actuaciones confirmadas para la ceremonia de entrega de la 40ª edición de los Premios Brit. La gran mayoría de nombres que os hemos citado a la hora de resumir las nominaciones repetirán sobre el escenario.

Los primeros artistas anunciados fueron Harry Styles, Lewis Capaldi, Mabel, Stormzy y Billie Eilish. A estos cinco artistas que componen el cartel principal hay que sumar la actuación de Celeste como ganadora del galardón Rising star y los de Lizzo, Dave y Rod Stewart que han sido anunciados en las últimas horas.

Sir Rod Stewart se subirá por segunda vez en su historia al escenario de los premios en esta ocasión para cerrar la que será una noche memorable.

 

 

Relacionadas