Bad Bunny y Rosalía, juntos: una nueva foto confirmaría el romance

El trapero boricua y la cantante española revolucionaron las redes al subir la intimidad de una cena muy divertida. Desde hace semanas se habla de un romance entre ellos.

 

Se dice comúnmente que una imagen vale más que mil palabras. Y en el mundo de la música, donde sus estrellas cuidan la intimidad al extremo, esa máxima tiene un significado más que especial.

“Creo que me enamoré”, escribió Bad Bunny en su cuenta de Instagram, a fines de abril. En la foto, el trapero puertorriqueño de 25 años posaba junto a la cantante española Rosalía, también de 25. La llamada Princesa del Flamenco posteó una imagen similar con la leyenda: “Qué tenés que hacer mañana?”.

 

Noticias relacionadas
Desde ese instante, los rumores sobre un posible romance entre los jóvenes artistas comenzó a tomar forma. Sin embargo, tenía que volver a aparecer una foto para que el noviazgo se confirmara. En la secuencia de imágenes se los ve disfrutando de una cena, sentados en un sillón, muy sonrientes y concentrados en alimentarse.

 

“Tenía mucha hambre”, escribió Benito Antonio Martínez Ocasio, tal es el nombre del “conejo malo”. Fiel a su estilo, Bad Bunny aparece con una peluca negra y un extraño barbijo cubriendo parte de su rostro. Rosalía subió una foto similar, feliz de compartir la sobremesa con su “amigo”.

Conocidos por ser dos artistas en pleno crecimiento, famosos por romper los estereotipos de la industria musical, su excelente química sólo augura el inicio de una relación cargada de intensidad. Los más escépticos se hacen otra pregunta, ¿no será todo parte de algún trabajo juntos? Ya lo sabremos.

Fuente: la Viola.

Últimas noticias