La vida de Maluma llega a YouTube en forma de documental

Lo que era, lo que soy, lo que seré, recorre el camino que transitó el artista colombiano desde sus orígenes, en Medellín, a ser una de las grandes figuras de la música latina.

 

 

Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré es el documental sobre el ascenso a la fama y la carrera del artista colombiano que desde hace varios años ocupa el podio del éxito de la música latina, que se estrenó hoy, exclusivamente por la plataforma de YouTube.

El cantante, que viene de colaborar con Madonna, de editar su álbum 11:11 y que acaba de dar inicio en México a su nueva gira mundial, reveló algunas pistas del documental. “Lo más importante es que hay mucho contenido que la gente no ha visto hasta el momento desde que yo comencé mi carrera”, contó.

Y fue más allá. “Desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de mostrarle al mundo todo esto que los artistas, o yo específicamente como artista, he tenido que vivir para llegar adonde estoy. es un doumental que es muy especial y va a mostrar un lado muy sensible de mi vida”, reveló.

Maluma en la última alfombra roja de los Premios Billboard, en Las Vegas. (REUTERS/Steve Marcus)

Maluma en la última alfombra roja de los Premios Billboard, en Las Vegas. (REUTERS/Steve Marcus)

 

La red social de videos propiedad del gigante Google lleva más de un año produciendo contenidos propios de ficción y documentales, desde su división YouTube Originals, y de la mano de Maluma apunta a fortalecer su establecimiento paulatino como plataforma de streaming.

El documental, dirigido por Jessy Terrero, estará disponible de forma gratuita y en libre acceso en la plataforma, en tanto que una versión extendida con entrevistas y presentaciones musicales adicionales sólo estará a disposición de los suscriptores del servicio de streaming pago YouTube Premium.

De regreso a los orígenes. En la última Navidad, Maluma repartió regalos en barrios pobres de Medellín.

A lo largo de sus 90 minutos de duración, Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré conduce a los fans desde los humildes orígenes en Medellín, y a través del crecimiento de su popularidad hasta haberse convertido en un verdadero fenómeno de las redes sociales con millones de seguidores y en un artista que convoca multitudes en sus presentaciones en vivo.

 

Fuente: clarin.com/espectaculos

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante