Las disparatadas exigencias de Paulo Londra para presentarse en Jesús María

El joven trapero de 20 años aceptó participar del Festival de Doma y Folclore pero antes, impuso una lista de requisitos que generó malestar entre los organizadores.

Es uno de los artistas argentinos más exitosos y convocantes de los últimos años y lo sabe. Por eso, cada vez que lo contratan para trabajar en algún lugar, hace valer su condición de divo sin empacho, tal como sucedió en el popular festival cordobés.

Los organizadores de Jesús María pagaron un elevadísimo cachet para tenerlo en la noche extra, prevista para el 20 de enero. Pero eso no fue suficiente porque, además, Londra les hizo llegar una extensa lista de requisitos indispensables para su presentación.

View this post on Instagram

Y sigo

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Por un lado, aclaró que no piensa dar notas a la prensa y mucho menos, tener el clásico ‘meet and greet’ con sus fans. Tampoco accederá a tomarse fotos con sus seguidores ni firmará autógrafos. Por otro lado, impuso en su contrato una prohibición para que su show sea filmado o trasmitido en vivo para los medios de comunicación. Y eso no es todo: los fotógrafos acreditados podrán tomar imágenes desde abajo del escenario y sólo durante las 3 primeras canciones.

Vale aclarar que también hubo exigencias para su camarín pero los organizadores del Festival evitaron que salieran a la luz y aclararon, como si eso cambiara las cosas, que aceptó que le acerquen productos regionales para degustar.

Fuente: Revista Pronto

 

 

Relacionadas