TINI DERROCHA SENSUALIDAD EN EL VÍDEO DE ‘RECUERDO’

“YA NO PUEDO MÁS DE LA EMOCIÓN. Gracias, los quiero! Son demasiado increíbles estoy muy feliz de compartir esto con ustedes 🙌🏻🙏🏻”. Estas eran las palabras que Tini les dirigía a sus nuevos compañeros de aventura, Mau y Ricky.

Los hijos de Ricardo Montaner comparten con la argentina nuevo tema, Recuerdo. Llevaba varios días dejándonos pistas de lo que íbamos a encontrar y teníamos claro que la sensualidad iba a ser protagonista, para algo estamos hablando de reguetón. Y no ha decepcionado. Hay noches que no se pueden olvidar.

Tini no puede estar más explosiva con esos bodys de latex, en negro y rojo, y ese short vaquero. Con esa imagen entre infantil y adulta, que no nos permite olvidarnos de Violetta pero nos permite adivinar lo que se esconde detrás.

“#Recuerdo a media noche!! Vamoooos carajo!! Ready pal fin de semana!! @tinistoessel gracias por invitarnos!!! ❤️❤️❤️”, escribían en redes Mau y Ricky horas previas al lanzamiento. “VAMOOOOOOOOOO🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️”, animaba su compañera desde los comentarios.

Y sí, esas llamas que han inundado las redes esta semana, cada vez que se hablaba de este tema se han materializado. Una noche con baile y movimiento que nos hace pensar, irremediablemente en Sebastián Yatra, la pareja de Tini. Mientras ella sacaba todas sus armas de mujer guerrera con ganas de pasarlo bien, él optaba por explotar su lado más romántico, el de enamorado abandonado.

Si Tini saca tema con Mau y Ricky, Yatra lanza el vídeo de Esta noche junto a Christian Nodal, una canción que conocemos desde hace meses pero que ahora llega acompañada de imágenes. Las dos caras de una moneda que forman el colombiano y la argentina. Está claro que no le temen a sacar tema al mismo tiempo, no hay competencia cuando el amor es protagonista.

El 2020 comienza fuerte para la pareja.

Fuente: Los 40

 

Relacionadas