BILLIE EILISH, LIZZO Y AEROSMITH ACTUARÁN EN LOS GRAMMY 2020

No queda nada para que descubramos quiénes son los galardonados de la edición 62 de los Grammy. Este año con presencia española gracias a Rosalía, quien puede llevarse hasta dos premios: mejor artista revelación y mejor álbum latino.

Pues bien, tras conocer la lista de nominados, la segunda cosa que más interesa a los seguidores y seguidoras de estos premios es la lista de actuaciones. ¡Y sí, ya han empezado a desvelar las primeras!

Este miércoles, 8 de enero, han revelado que los premios tendrán las actuaciones de Lizzo y Billie Eilish. Será la primera vez que estas dos artistas canten sobre el escenario de los Grammy. ¡Toda una proeza para alguien que se dedique al mundo de la música!

Pero no serán las únicas, ¡ni mucho menos! Gwen Stefani y su pareja Blake Shelton también sorprenderán a los asistentes con una actuación. Será la primera vez que actúen juntos y seguro que nos regala uno de los grandes momentos de la noche.

Además, este 2020, la ceremonia rendirá homenaje a uno de los grupos más míticos del rock: Aerosmith. De este modo, la banda intepretará un medley con algunos de sus mayores éxitos.

Tendremos que esperar para conocer el resto de actuaciones con las que contará la gala. Todo ello ocurrírá el próximo 26 de enero. En España lo podremos ver en la madrugada del 26 al 27.

Fuente: Los 40

 

 

Relacionadas