NICK JONAS, ANSEL ELGORT Y CHRIS EVANS PRESENTARÁN LOS GLOBOS DE ORO 2020

Nick Jonas, Ansel Elgort, Dakota Fanning y Chris Evans están entre los afortunados artistas que pasarán por el escenario durante la ceremonia de los Globos de Oro 2020.

Presentarán a los invitados y entregarán los premios en una gala que tendrá como maestro de ceremonias a Ricky Gervais, que repite por quinta vez en este certamen cinematográfico, para muchos la antesala de los Óscar.

Scarlett Johansson, Salma Hayek, Margot Robbie y Rami Malek, así como Octavia Spencer, Sofia Vergara, Daniel Craig y Glenn Close, entre otros, intervendrán durante el evento.

Unos minutos de gloria que amenizarán para muchos la retransmisión de los Globos de Oro el próximo domingo 5 de enero, que en España comenzarán en la madrugada del domingo al lunes a las 2:00 de la noche.

Entre los principales nominados están Historias de un matrimonio de Noah Baumbach, El Irlandés de Martin Scorsese y la épica epopeya bélica de Sam Mendes, 1917, que parten como favoritas de la noche en las categorías de mejor drama.

En comedia o musical destacan Rocketman, el biopic de Elton John protagonizado por Taron Egerton, la misteriosa Puñales por la espalda de Rian Johnson y el último homenaje al cine de Quentin Tarantino, Érase una vez en… Hollywood.

Fuente: Los 40

 

 

Relacionadas