COACHELLA 2020 DESVELA SU CARTEL COMPLETO: CALVIN HARRIS, TRAVIS SCOTT, LANA DEL REY

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley acaba de confirmar hace escasas horas los artistas que compondrán su cartel durante los días 10, 11 y 12 de abril en su primer fin de semana y 17, 18 y 19 en su segundo fin de semana. Calvin Harris, Travis Scott, Lana del Rey, Rage Against the Machine, Lewis Capaldi o Disclosure son algunos de los nombres destacados de su ‘line-up’.

El festival tiene lugar en Indio (California, Estados Unidos) y es uno de los mayores dentro de su género donde se pueden escuchar distintos géneros musicales como rock alternativo, pop, hip-hop o música electrónica, entre muchos otros.

Coachella ha ido ganando popularidad en los últimos años del siglo XXI por la presencia de grandes estrellas mundiales no sólo sobre el escenario sino también entre el público. Grandes nombres del cine, la música, la televisión o el deporte se dan cita cada año en el festival que abre la temporada en todo el mundo.

 

Por su escenario han pasado en sus más de dos décadas de existencia artistas como Beyoncé, Lady Gaga, Daft Punk, Prince, Radiohead o Bob Dylan entre muchos otros. En este 2020, además de los artistas antes mencionados, el público también podrá disfrutar de Run the Jewels, Megan Thee Stallion, Charli XCX, Flume, Thom Yorke, 21 Savage, FKA Twigs o Anitta, entre otros artistas confirmados. En 2019 el cartel incluyó a Ariana Grande, Rosalía, J Balvin, Janelle Monae, Lizzo, Justin Bieber o Katy Perry, por citar sólo algunos.

Como ha confirmado el propio festival, el primer fin de semana ya está completo pero la preventa para el segundo ya ha comenzado. Si quieres darte un capricho en estas fiestas, esta es tu oportunidad…

Fuente: Los 40

 

 

Relacionadas