Justin Bieber vuelve al ruedo con el estreno de un documental en Youtube

Tras cuatro años de ausencia en el mundo de la música, el artista mostrará el proceso creativo de su nuevo disco y algunos detalles desconocidos de su vida íntima.

Tras un extenso período alejado de la música, principalmente por problemas de ansiedad y depresión, Justin Bieber vuelve al ruedo pero esta vez con el lanzamiento de su primera serie documental, llamada Justin Bieber: Seasons, que se estrenará el lunes 27 de enero a las 14 hs en Youtube.

La serie traerá al músico canadiense de vuelta a la plataforma en donde comenzó su carrera cuando tan solo tenía 13 años. “Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con mi comunidad. Quiero que mis fanáticos sean parte del viaje”, expresó el joven artista.

Justin Bieber: Seasons es una serie documental original de 10 episodios en donde se mostrará, sin restricciones, el proceso creativo del nuevo álbum de Justin Bieber, tras cuatro años de ausencia en el mundo de la música. Además, mostrará el detrás de cámaras de la vida privada del artista, incluyendo material nunca antes visto de su boda con Hailey Bieber y de su día a día con las personas de su círculo íntimo.

 

Relacionadas