BTS rompe las redes sociales con el teaser de su próximo tour

El tweet publicado el 24 de diciembre ya cuenta con casi 1 millón de likes, 400 mil retweets y 300 mil comentarios.

Nunca antes cuatro palabras habían generado tal oleada de comentarios en las redes sociales como la frase “abril 2020. Sigue conectado“, posteada el 24 de diciembre por la cuenta oficial de Big Hit Entertainment.

Compartida con una imagen de lo que parecen ser unas ciertas sombras del grupo surkoreano reflejadas en un lago, agua con un cierto tono púrpura y la palabra “TOUR” detallada en la parte inferior. El tweet parece anunciar lo que será el próximo tour de BTS en abril, marcando una nueva era para el grupo, que llega de completar su gira Love Yourself, seguida de una continuidad de conciertos por estadios llamada Love Yourself: Speak Yourself.

El 2019 fue el mejor año para BTS: lograron tres premios en los American Music Awards, entraron en la lista de las 25 personas más influyentes del mundo por la revista TIME por tercer año consecutivo y llegaron al puesto número 4 del ranking Billboard Hot 100 Estados Unidos con su canción ‘Boy With Luv’, junto a Halsey – el vídeo cuenta con más de 600 millones de reproducciones en YouTube -.

 

 

Relacionadas