El material cuenta con las colaboraciones Lyanna, Rauw Alejandro y Dalex en “Nada”, y cierra junto a los tres #ModoDiablo (Duki, Ysy A y Neo Pistea) con “La clase”.
Cazzu, la jefe de la escena trap argentina, editó su segundo álbum de estudio: Error 93. El material cuenta con la producción de Yael González y La Paciencia, y está compuesto por 10 canciones inéditas escritas por la artista que abren las puertas de una nueva era artística de la cantante.
Las colaboraciones en el disco llegan sobre el final. Para “Nada”, el anteúltimo track Cazzu se reúne con Lyanna, Rauw Alejandro y Dalex. Mientras que el final llega con “La clase” junto a los tres miembros de #ModoDiablo: Duki, Ysy A y Neo Pistea.
Escuchá Error 93, a continuación:
FUENTE: billboard.com.ar