LA PRIMERA VEZ DE ED SHEERAN Y SU ESPOSA CHERRY SEABORN

Hemos perdido la cuenta de la cantidad de vídeos y sencillos que Ed Sheeran ha publicado de su más reciente proyecto discográfico, No 6 Collaborations Project. Pero lo curioso de ello es que cada vez que estrena uno nuevo nos parece todavía mejor que el anterior.

Ese es el caso de su nuevo videoclip con el que ilustra la canción Put it all on me y en el que participa por primera vez en su carrera junto a su esposa Cherry Seaborn.

La primera vez de una de las parejas británicas más envidiadas del momento tenía que estar a la altura y el director Jason Koenig ha conseguido rodar una auténtica oda al amor en forma de videoclip musical.

Junto a su esposa Jenny recorrió todo el mundo buscando parejas que bailaran una canción de Ed Sheeran y el resultado es espectacular. Diferentes parejas heterosexuales, homosexuales… de diferentes culturas y con decenas de años de matrimonio o relaciones recién comenzadas.

Una de ellas la protagonizan Ed Sheeran y Cherry Seaborn en su piso de Londres explicando su historia de amor: amigos en el instituto, primer beso en aquel Castle on de Hill con el que Ed Sheeran nos sorprendió en X (Multiply), reencuentro de adultos, fuegos artificiales y boda en enero de 2019.

Los propios directores del vídeo también forman parte del mismo. Se les reconoce su enorme calidad a la hora de filmar vídeos pero en clave de humor parece que su baile no convence.

Put it all on me será el último vídeo que se lance de No 6 Collaborations Project y en el que Ed Sheeran ha colaborado con Ella Mai.

¡Dale al play!

Fuente: Los 40

 

Relacionadas