Se lanzó una edición especial de La Grasa de las Capitales de Serú Girán.

A partir de la recuperación del histórico catálogo discográfico de Music Hall , realizada por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), y con un minucioso trabajo de producción que incluyó la remasterización del sonido desde cintas, restauración de arte de tapa e inclusión de un insert con fotos originales nunca antes vistas, se lanza a 40 años de su publicación una edición especial de “La Grasa de las Capitales”, segundo disco del legendario grupo Serú Girán, integrado por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro .

La edición 2019 de “La Grasa de las Capitales” fue realizada en conjunto por INAMU , Zarpa y 300 producciones. Contó con la producción del Instituto Nacional de la Música, a cargo de su presidente Diego Boris, y de Gustavo Gauvry de AATIA.

Esta edición especial tuvo su lanzamiento digital este viernes 20 de diciembre (disponible en estas plataformas), mientras que el vinilo y CD, con la restauración de todo el arte de tapa, incluyendo nuevas imágenes y un poster, estarán en las disquerías en enero del 2020.

Fuente: Cmtv

 

 

Relacionadas