Colaboración de J mena con Romeo “El Santo”

Jmena anunció por redes sociales el estreno de la canción “Para Nosotros” del cantante Romeo “El Santo”.

“hoy 21 hs sale el video de #paranosotros canción que featie con @romeoelsanto_ . Hace tiempo que no conozco alguien tan talentoso, humilde y genuino como Romeo. Este pibe tiene 28 años, vive en Varela y compone y graba canciones increíbles en pocas horas, solo, con su celular. Yo ya escuché casi todas y se los cuento porque muy pronto la va a romper toda y quiero el crédito de bruja pronosticadora.”

Este tema de “El Santo” se estrenó con un video en el que ambos músicos tienen escenas de amor y romance en una cuarto de hotel. También hay escenas en las que los vemos compartiendo escenario.

View this post on Instagram

Guacho increíble las sensaciones que tuve este fin de semana. Quiero agradecer desde lo más profundo de mi cora a la jefa @jmena y @lucasbiren por brindarme esta oportunidad y creer en mi 🙏🏾❤️. Nunca me imaginé poder trabajar con gente tan profesional y talentosa, todavía no caigo realmente de nada. Infinitas gracias también a todo el team de #lacobratour @ta.so.777 @pablobjar @richardcalvo @maldonado_mili por hacerme sentir tan cómodo y cuidarme de la mejor manera. Posta no caigo de nada guacho. Gracias a todxs lxs que me apoyan desde siempre y a la gente nueva que se fue sumando que tira la mejor!. Especial agradecimiento tmb a mi productor @maurodetommasso por creer y apostar por mi en un momento muy difícil para mi. A @guiiidox tmb por ayudarme con todo y subírmela y creer en mi talento ❤️. No sé no me alcanzan las palabras los emojis nada 😵😵. Se vienen muchas cosas nuevas 😈🤫🤫😈. Falta mucho trabajo x hacer esto recién empieza. Gracias a TUCUMAN Y CATAMARCA por el cariño y el respeto. Ojalá Dios bendiga a todxs y les cumpla a todos sus sueños. 🙏🏾

A post shared by ROMEO LA AMENAZA (@romeoelsanto_) on

En cuanto a Romeo es un cantante y compositor de reggaetón que se hizo conocido bajo el seudónimo “El Santo”. Nació en una familia muy humilde de Florencio Varela y saltó a la fama con hits como “La Verdad”, “Elegante Sport”, “Me lo Curo”, “Mi Mami”, “Anoche”.

A continuación mirá el video de “Para Nosotros”:

Fuente: Cmtv

 

Relacionadas