¿QUÉ SIGNIFICA ‘NIBIRU’, EL TÍTULO DEL DISCO DE OZUNA?

Ozuna acaba de dar a luz a su nuevo trabajo discográfico. Nibiru vio la luz el pasado 29 de noviembre con un repertorio de canciones apto para todos los gustos. Entre ellos, encontramos temas que ya hemos escuchado a lo largo de su carrera, así como también sus sonidos más inéditos.

Uno de estos temas se titula, casualmente, como su propio disco. El nombre de Nibiru ha retumbado en las mentes de sus millones de seguidores por todo el mundo. Seguidores entre los que nos encontramos nosotros, que desconocíamos el verdadero significado de esta palabra. Pero nuestro protagonista ha llegado para despejar todas nuestras dudas.

¿Qué significa Nibiru? Pues bien. “Nibiru no existe”, explicó el cantante a Billboard. “Solo lo usé como concepto. Es un planeta en el que hago música. Hago mi música por allí y la traigo aquí con todo mmi equipo. No solo quiero que la gente pille el concepto musical, sino también vivir una experiencia con todo esto. Sé que los fans se llevarán una gran experiencia de esto”, añadió

 

En resumen, Nibiru no existe actualmente, pero se ha convertido en el planeta del que Ozuna proviene para traernos sus contenidos musicales. A juzgar por el éxito de todos ellos, ese cuerpo celeste debe contener su mayor fuente de inspiración.

Aunque eso no es todo lo que ha desvelado Ozuna sobre el nombre de su nuevo trabajo discográfico. Es el productor Yampi, uno de sus mejores amigos, el que se encarga de elegir siempre el título de sus discos. “A él se le ocurren todos estos conceptos de mis discos. A él se le han ocurrido los tres títulos y me explicó lo que significaban“, confiesa.

Ozuna vuelve a demostrar que su éxito solo proviene de un buen trabajo en equipo, y que todo lo que podamos oír no solo llega de su mente, sino de varias cabezas pensantes que lo inspiran a diario.

Ahora que has entendido el concepto de Nibiru, también lo harás del resto de canciones que componen este álbum.

Fuente: Los 40

 

Relacionadas