RIHANNA Y PAUL MCCARTNEY PROTAGONIZAN UNA ‘RIHUNION’ ¡Enterate todo!

Los artistas internacionales que tienen medio mundo conquistando pasan gran parte de su vida a bordo de un avión. Algunos viajan en jets privados, pero otros cogen los comerciales, como el resto del mundo. Eso sí, vuelan en primera clase, que eso sí que no es para todos.

El caso es que Rihanna puso rumbo a Londres y cuando estaba cómodamente sentada en su asiento apareció un viajero al que conocía de sobra. Les hizo ilusión reencontrarse y la cantante quiso documentar el momento en sus historias de Instagram.

Le dio al play y se puso a bromear con Paul McCartney. “Estoy a punto de hacerle explotar, Sr McCartney”, dijo Rihanna mientras se echaba unas risas bien sonoras. “¿Cómo es que estás en mi vuelo?”, añadió. Él, la sigue el juego y se hace el despistado, como si no la hubiera reconocido. “¿Qué está pasando aquí? ¿Quién me está grabando?”, se le escucha decir.

 

Seguro que aprovecharon el viaje al aeropuerto de Heathrow para ponerse al día. Recordemos que ambos colaboraron, junto a Kanye West en FourFiveSeconds, un single que presentaron en los Grammy en 2016. Rihanna ha calificado este encuentro como una ‘RihUnion’.

Mientras esperamos nueva música de Rihanna, que parece que no llega nunca, ella sigue centrada en sus compromisos con Fenty, su línea de cosmética y lencería que la tienen muy ocupada.

De hecho, en sus últimos stories nos presenta algunos de sus nuevos productos entre los que encontramos una almohada con una de sus fotos más provocativas y unas esposas con mucho glamour.

Rihanna nos presenta su kit de regalo para estas Navidades. / @badgalriri / Instagram

Un kit de lo más provocativo de cara a estas Navidades en las que muchos se vuelven locos buscando el mejor regalo para los suyos. Ella, desde luego, nos da ideas. Eso sí, no sabemos si le habrá regalado a Sir Paul uno de estos productos

Fuente: Los 40

Relacionadas