Franco Masini retrata lo que cuesta olvidar a un amor en Dejar de Extrañarte

L

uego de la presentación de su single “Algo de Mi” en septiembre, el cantante y actor argentino Franco Masini continúa desarrollando su carrera en la música, ahora con su nueva canción “Dejar de Extrañarte”.

La canción fue producida por Nico Cotton (Juan Ingaramo, Chita, Nicki Nicole) y XOVOX. Cotton, a su vez, también participa en la composición, junto a Franco. Este single es una balada romántica, donde se combina el sonido moderno con el estilo cantautor y acústico tan característico de Masini. En sus letras, relata la sensación de no poder olvidar a una persona con la que los momentos compartidos son inmensos, y los recuerdos son muy difíciles de borrar.

El videoclip quedó a cargo del ojo y la dirección de Benjamín Bacetti y Juan Manuel Pinzón, quienes supieron darle un aire nostálgico y dramático a la historia, a partir de un juego contante de flashbacks y escenas que nos llevan por toda la relación de los protagonistas. Allí, el artista protagoniza una historia que atraviesa el comienzo y el final de una relación.

Además de captar la esencia de la canción, el video también permite demostrar la gran capacidad actoral de Franco, quien logra generar una gran química con la protagonista, haciendo de este video casi un cortometraje nostálgico y emotivo.

A continuación mirá el video:

 

 

Relacionadas