La tendencia de la moda de neón se apodera de la música latina: el estilista de celebridades pesa

Las tendencias de la moda van y vienen, y últimamente, ha habido un aumento en los colores de neón, especialmente en la industria de la música latina.

Muchos artistas, incluidos Maluma , Becky G y Lali , están usando las redes sociales para hacer alarde de su equipo de color neón. J Balvin incluso se destacó en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards de 2019 con un traje de neón. Para entender mejor la moda, la diseñadora de moda mexicana y la famosa estilista Angie Escamilla interviene, dando todo el crédito a los años 80.

“Los artistas lo están usando en sus conciertos y videos musicales porque realmente te llama la atención”, dice Escamilla a Billboard . “El color es muy vibrante y muchos diseñadores de alto nivel, como Dolce & Gabbana y Louis Vuitton, se centran en esta tendencia que se considera la remontada de los 80”.

Uno de los colores más populares del momento es el verde neón o el amarillo, que fue usado recientemente por Daddy Yankee , Anuel AA , Karol G y Ozuna durante la filmación de su próximo video. “Hemos visto la tendencia del neón anteriormente, pero no tan grande como lo es ahora, especialmente para los hombres que se atreven a usarla”, dice Escamilla, y agrega que el verde neón o el amarillo es la opción más popular porque es unisex.

Trabajando 18 años en la industria de la moda como estilista para artistas.

“Creo que es la tendencia de la primavera y el verano, pero realmente depende de dónde vivas. En Miami, por ejemplo, la gente podría seguir usándolo porque el verano es casi eterno “, dice, asegurando que incluso si se desvanece, el neón regresará en 2020.

 

View this post on Instagram

11:11 WORLD TOUR 🤯 🇲🇽❤️

A post shared by MALUMA (@maluma) on

View this post on Instagram

Last night. 📸: @missangiemar

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

View this post on Instagram

En la vibra !!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

View this post on Instagram

Y la 🏍? #Australia #BuenaEnergia ph by 🖤

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Fuente: billboard.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante