Desgarradora Historia: Coldplay presenta Daddy

Es Daddy precisamente uno de los temas que dan vida a Everyday Life, este álbum doble con el que pretenden hacernos sentir una montaña rusa de emociones. Coldplay apuesta por la reivindicación de diversas injusticias sociales, así como también la exposición de las situaciones más extremas que tienen que atravesar millones de seres humanos.

En esta balada, el grupo de Chris Martin nos cuenta la desgarradora historia de una niña que es abandonada por su padre y que quiere reencontrarse con él. “Papá, ¿estás ahí? Papá, ¿por qué te fuiste? Papá, ¿estás bien? Mira, papá, tenemos el mismo pelo. Y, papá, es mi cumpleaños, y todo lo que quiero decir es que estás muy lejos” son algunos de los versos que acompañan a este tema.

Una canción que ha llegado acompañada de un videoclip con unas imágenes diseñadas por Åsa Lucander. En ellas, nos muestra, en formato de dibujos, a una niña que naufraga perdida por el mar, cae al agua y comienza a descubrir el mundo que se encuentra allí sumergido. Después, llega a la orilla de algún punto geográfico donde alguien le extiende su mano para sacarla de su barca. Una mano que muchos consideran que pertenece a su padre.

Con tan solo unas horas de vida, este emotivo tema de Coldplay ha superado los 2 millones de visualizaciones en Youtube. ¡Un nuevo récord en la carrera de la banda!

Fuente: Los 40

Relacionadas