FEAT: SHAWN MENDES SE UNE A TAYLOR SWIFT

Todo lo que toca Taylor Swift se convierte en oro. La artista va a entrar en los treinta siendo una de las divas pop más importantes del siglo XXI. Ojo, que no lo decimos nosotros, sino los números. Su último álbum, Lover, que salió el pasado mes de agosto, se ha convertido en el disco más vendido del año y va camino de superar a Michael Jackson en premios AMAs ganados. Vamos, que no hay quien le pare.

Pues bien, este miércoles, 13 de noviembre, ha lanzado una nueva versión de la canción que da nombre a su último disco: Lover. ¿Y con quién lo ha hecho? Nada más y nada menos que con otro de los cantantes pop del momento: Shawn Mendes. Un dueto que pone a dos de las caras de la realeza del pop juntas. ¡Un sueño para muchos y muchas fans!

Aunque a nivel instrumental la canción no varía mucho respecto a la original, la voz del canadiense empasta a la perfección con la de Swift, dándole un toque mágico a la balada. Sin lugar a duda, el tema queda perfecto. ¿Uno de nuestro momentos favoritos? Cuando Mendes le acaba la frase a Swift diciendo “lover”.

Ha sido la propia Tay la que lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram con un vídeo donde cuenta lo contenta que está de haber colaborado con Mendes en este nuevo rémix.

 

“Bueno, chicos, finalmente ha pasado: Hicimos una colaboración con Shawn. Lo hemos dado todo, gracias colega. ¡Estoy tan emocionada de nuestro rémix”, ha escrito junto al vídeo la diva pop.

Por su parte, Shawn ha compartido la imagen del single con las siguientes palabras: “Gracias Taylor por dejarme unirme a una canción tan bonita”.

Fuente: los 40

 

 

Relacionadas